jueves, 31 de julio de 2008

¿Está enamorada o enamorado de tí?

Cómo saberlo.

De los hombre no diré mucho. Las miramos insistentemente, llamamos al celular "ocasionalmente", sin razón ni sentido. Somos demasiado obvios.

¿Y las mujeres?, bueno, son más exquisitas.

En realidad no hay métodos y la línea entre una espectacular amistad y el romance, suele ser delgada.

Son más sensibles. Aceptan nuestras invitaciones, buscan la manera de pasar tiempo con nosotros, a solas. Y, jajajajaja, lo más chistoso es que no nos damos cuenta.

A lo mejor porque cuando nos dimos cuenta, salían con esa frase de "confundió las cosas, sólo quería ser su amiga". Nosotros sí nos arriesgamos, las mujeres no. Ellas guardan sus sentimientos porque "es doloroso" que jueguen con ellos.

El miedo al error.

Okay. Hablaré un poco más al respecto.

Si la chica acepta más de una vez:

a) Hacer tareas juntos.

b) Ir a comer.

c) Salir a cualquier sitio contigo.

Entonces no lo dudes: está interesada. No quiere decir que está loca por tí y que se quiere casar contigo. Simplemente quiere decir que está interesada en conocerte. Ellas, a diferencia de los hombre, no se desbocan, van paso a paso, conociendo a las personas.

Para que sean "más que amigos", tuvieron forzosamente que haber sido amigos antes.


Lee también: Cómo saber si alguien te ama (este es el post más leído diariamente en el blog, casi 100 personas diarias llegan sólo para leer esto).




BRENDA, PON ATENCIÓN. SI A PENAS SE CONOCEN HACE UNOS MESES, DIFÍCILMENTE HAN LOGRADO UNA RELACIÓN DE AMISTAD, PORQUE PARA LOGRAR SER AMIGO O AMIGA DE ALGUIEN SE REQUIERE TIEMPO. PERO SI ADEMÁS, SÓLO SE CONOCEN HACE POCO TIEMPO Y RESULTA QUE SON AMIGOS ROMÁNTICOS (LÉASE NOVIOS), ALGO ANDA MAL.

ÁNIMO.

9 comentarios:

  1. Ahhhhhhh Me asuste cuando vi tu mensaje directo y preciso auch eso dolio !!! ok tengo mil ganas de contarte como sucedieron las cosas te mande un correo no se si lo recibiste ?! realmente necesito hablarte estoy un poquito confundida tqm gracias por tus consejos .

    ResponderEliminar
  2. Jaja, voy a hacer una pregunta con (tal vez) ingenuidad pero me interesa el significado de la respuesta, por eso :).
    Cuando un chico mira una chica insistentemente, en esos momentos en qué puede pensar? Se que puede haber muchas respuestas, pero si mira puede ser bastante exacto el pensar que quiere conocerte o intentar develar algo que no sabe todavia (como por ejemplo, qué es lo que le está llamando la atención en esos momentos mientras mira)?

    ResponderEliminar
  3. Te responderé con algo que me pasó: hace algunos meses yo empecé a estudiar el último año de mi carrera (periodismo profesional) y volteaba a ver para saber quiénes eran mis nuevos compañeros de clase y pues una de estas compañeras sospechó que me gustaba, sólo porque cruzábamos miradas. A la verdad, no era así, era todo lo contrario. Pero pues yo suelo ver quiénes son los nuevos compañeros y soy muy observador.


    Ahora bien. Los hombres somos muy obvios, para decirle a la chica que nos gusta optamos por lo más fácil: verlas fijamente.

    Qué pensamos?, bueno algo así como "que me mire, que me mire, que me mire, que me mire, que me mire" y cuando ella nos mira pensamos "que me mire otra vez, que me mire otra vez, que me mire otra vez, que me mire otra vez", jaja.

    Así que no siempre aplican las mismas respuestas, no hay libros ni manuales.



    Te diré algo. La respuesta a esa pregunta está en tu corazón y en sus ojos, así míralos bien.

    ResponderEliminar
  4. hola yo estoy de acuerdo con: pablo.-
    ademas de ser un comentario bastante gracioso, tiene toda la razon. jaja ami tambien me a pasado...
    salu2

    ResponderEliminar
  5. DIOS ESE ULTIMO COMENTARIO ME SUSTO ESTE ES MI CASO CONOCI A UN CHICO HACE UNOS ESCASOS MESES COMO 9 MESES PERO EL ME HIZO CREER QUE YO LE GUSTABA Y ESTABA INTERESADO EN MI TODO ESO PASO POR MESENGER CUANDO LO VI FUE NORMAL PERO ME DIJO QUE NADA ERA VERDAD DE LO QUE ME HABIA DICHO POR MESENGER ASI QUE DECIDI YA NO HABLARLE PERO ESE ALEJAMIENTO QUE YO HICE LO HICE PORQUE YO SI SIENTO ALGO DEMASIADO FUERTE POR EL ASI QUE EL ME BUSCO Y ME DIJO QUE ESTABA ARREPENDITDO DE ESO Y QUIERE SER MI NOVIO AHORA ESTAMOS ALGO LEJOS YO VIVO EN MONTERREY Y EL EN SALTILLLO PERO DIGO QUE LA DISTANCIA NO IMPORTA PORQUE DE VEZ EN CUANDO EL VIENE PORQUE TIENE FAMILIA AQUI EN NUEVO LEON MI PREGUNTA ES SI DEBO DE CREERLE DE NUEVO TENGO MIEDO A QUE ME VUELVA A LASTIMAR PORQUE LA PRIMERA VES SI ME LASTIMO MUCHO SABER QUE PARA EL NO SIGNIFICO NADA DE LO QUE ANTERIOMENTE HABIAS PLATICADO ME ILUSIONE TANTISIMO Y ESE ES MI MAYOU MIEDO VOLVER A CAER EN ESE ERROR YO POR UN LADO LE CREO LO AMOOOOO TANTO NO SE COMO ME PUDO PASAR ESO AMI PERO YA LO TENGO BIEN ADENTRITO DE MI CORAZON PERO CON MIEDO A QUE ME LO VUELVA A LASTIMAR ENTONCES CUESTIONO DE NUEVO LA PREGUNTA CREEN QUE SE MEREZCA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

    ResponderEliminar
  6. Todos nos merecemos una segunda oportunidad. no sé si sea el caso particular de él.

    Creo que deben conocerse en verdad. El MSN es una buena herramienta,pero también la gente sólo muestra su lado bonito, por obvias razones.

    Conócelo primero. La distancia es cierto que no limita, pero en este caso, donde necesitan conocerse, sí afecta.

    Piénsalo. Es difícil, pero deberías considerar a alguien más cerca.

    ResponderEliminar
  7. A lo bien tu blog!!! muchos buenos deseos :)

    ResponderEliminar
  8. como saber si me ama si solo me busca como amante??pro cuando estamos juntos es muy dulce

    ResponderEliminar
  9. Imposible saberlo. Como quiera, es obvio que si sólo te busca como amante no te lo dirá y también es lógico que cuando están juntos será muy dulce para conseguir lo que quiere.

    O bien, puede que sea dulce porque en realidad le interesas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario